Ofrecemos Café Arábiga Pluma de altura, cosechado a mano, tratado y secado bajo el cálido sol Oaxaqueño a un contenido óptimo de 11% de humedad.
Nuestro "Café Honey" se produce en cantidades limitadas. Esta variedad evita el lavado inicial y pasa directamente a la fermentación por un máximo de 48 horas antes del secado. El producto resultante destaca sabores y aromas sutiles, perdidos en el proceso tradicional. Hay otras variedades de café disponibles, así como procesos especiales sobre pedido.
Producimos también miel orgánica artesanal en pequeños lotes, de las mismas abejas que polinizan nuestros cafetos y flores silvestres de la región.
Para informes sobre ventas a mayoreo, favor de ponerse en contacto con nosotros por e-mail. Visitenos de nuevo pronto para obtener la información más actualizada.
Próximamente deleitaremos a nuestros clientes selectos con pequeños lotes de cacao y de vainilla de alta calidad así como otras delicias agrícolas cultivadas y cosechadas en nuestra finca bajo los mismos métodos orgánicos sustentables aplicados a nuestro café.